Mejores posturas para el cuello y los hombros

Jueves, 29 de abril de 2021

Mejores posturas para el cuello y los hombros

Mejores posturas para el cuello y los hombros

Hoy os queremos dejar un post que os ayudará mucho a liberar la tensión del cuello y los hombros con ayuda del Yoga.

Sabemos que es muy importante realizar ejercicios para aliviar el dolor de cuello y hombros después de un duro día de trabajo, por ello os queremos dejar unos ejercicios que ayudarán mucho a que ese dolor no sea tan intenso y se puede sobrellevar de la mejor forma.

Las posturas de Yoga más adecuadas son las siguientes:

Postura del niño: Te ayudará a relajar el cuerpo y la mente, alarga la columna, elimina el dolor de espalda y protege el cuello evitando así la tensión de las cervicales. 

Postura de la Media Cobra: Esta postura fortalece los músculos de la espalda, los brazos y la faja abdominal, lo que te ayudará a proteger la columna vertebral y el cuello.

 

Postura del Gato: Esta postura fortalece los músculos del cuello y la espalda. También aumenta la flexibilidad de la columna y ayuda a aliviar el dolor. 

Postura del perro que mira hacia abajo: Esa postura te ayudará a aumentar el aporte de sangre al cerebro. Alarga la columna, relaja el cuello y la cabeza, evita la tensión de las cervicales y las contracturas. 

Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70(entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es