Postura Marjatyasana o postura del Gato

Lunes, 12 de abril de 2021

Postura Marjatyasana o postura del Gato

Postura Marjatyasana o postura del Gato

Es una postura muy sencilla y que aporta muchos beneficios: Previene el dolor de espalda y en caso de que ya lo tengas ayuda a aliviar el dolor, reduce el estrés. Al tener que estar concentrado, te ayuda a controlar la menta. Uno de los mayores beneficios es que te ayudará a corregir las malas posturas y así enderezar la espalda. Consigue que mejores la digestión y la circulación sanguínea y por ultimo tonifica y fortalece abdominales, produciendo así un efecto adelgazante.

Como hemos dicho anteriormente, es una apostura que tiene poca dificultad. En primer lugar comenzamos poniéndonos de rodillas y apoyando las manos en el suelo justo debajo de los hombros. Después, redondea la parte superior de la espalda impulsando los hombros hacia adelante mientas miras hacia el suelo. Por último, haz una pausa y arquea un poco la espalda mientras miras al techo.

Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70 (entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es  o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es