Lunes, 22 de febrero de 2021
Postura Virabhadrasana o postura del guerrero

Esta postura proviene de la mitología hindú, según esta mitología Asana significa postura y Virabhadra viene del nombre del guerrero que Shiva envió para vengar la muerte de su amada. En verdad esta postura está compuesta de 3 posturas y están ordenadas según los pasos de da el Guerrero Virabhadra a la hora de atacar.
- La primera postura consta de poner los brazos hacia arriba y a su vez levantar la espalda. Esta es una de las posturas más conocidas del yoga, y de las más sencillas por lo que suele encontrarse en las sesiones de yoga para principiantes.
- La siguiente postura es algo distinta a la primera ya que en este momento el guerrero ya se encuentra en la posición de atacar.
- La última postura trata del momento en el que Virabhadrasana decapita a Daksha. Si te paras a pensarlo es una forma extraña de luchar, pero no hay que olvidarse que está basada en la mitología hindú por lo que es algo fantástica.
Esta postura es una de las posturas más beneficiosas ya que se utiliza el cuerpo al completo y sirve para estirar toda la parte superior del cuerpo, fortalecer las piernas, ganar equilibrio entre muchos otros más.
Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70 (entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es