Las Asanas: Postura Balasana o Postura del niño

Miércoles, 24 de febrero de 2021

Las Asanas: Postura Balasana o Postura del niño

Las Asanas: Postura Balasana o Postura del niño

Balasana quiere decir postura del niño, bales significa niño o bebé y Asana como hemos dicho anteriormente significa postura. Esta postura tiene este nombre debido a la paz y calma mental a la que te lleva que nos hace recordar a los niños pequeños. Esta postura es fácil de realizar.

Esta postura tiene beneficios tanto para la mente como para el cuerpo. Sirve para relajarte después del ejercicio físico y contraestirar. Con esta postura te relajas, recuperas fuerzas, estiras los hombros entre muchos otros beneficios.

Para realizarla tienes que ponerte de rodillas, poner la espalda recta y estirada, los hombros y el cuello relajados. Las piernas tienen que estar pegadas. Sitúa tus glúteos sobre los talones con las espalda recta e inclina la parte superior hacia adelante sobre la cabeza y descansa la cabeza. En este momento tocarás las piernas con el pecho. Por último coloca tus brazos en los costados y las manos al lado de los pies con las palmas hacia arriba. Ahora ya estate en la postura el tiempo que creas necesario.

Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70 (entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es