Postura Utkatasana o Postura de la Silla

Lunes, 3 de mayo de 2021

Postura Utkatasana o Postura de la Silla

Postura Utkatasana o Postura de la Silla

Utkatasana quiere decir postura de la Silla, Ukata significa fuerza que tiene mucho que ver con esta postura ya que hay que ejercer mucha y Asana como hemos dicho en blogs anteriores significa postura.

Es una postura para principiantes que te ofrecerá muchos beneficios: Adelgazaras muy rápido, quema grasa de todas las partes del cuerpo. También te ayudara a tonificar los muslos y los glúteos por lo que se te estilizarán las piernas. Fortalecerás la espalda y así podrás corregir la postura de manera natural y por último corrige los pies planos.

Como hemos dicho anteriormente, es una postura para principiantes. En primer lugar levanta los brazos hasta que estén en vertical, las manos tienen que estar tocándose con las palmas y con los dedos apuntando hacia el cielo. Expulsar el aire lentamente mientras doblas las rodillas, intentando que no estén más adelantadas que los dedos de los pies, baja el cuerpo manteniendo la espalda recta y los brazos alineados. Aguanta 30 segundos y haz 10 repeticiones y por último sal de la postura mientras inspiras.

Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70 (entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es