Mejores retiros de Yoga del mundo

Martes, 22 de junio de 2021

Mejores retiros de Yoga del mundo

Mejores retiros de Yoga del mundo

Con la llegada del verano, muchos de nosotros queremos reactivarnos, liberar nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente. Por eso, en nuestra nueva entrada al blog, os recomendamos algunos de los retiros de yoga más espectaculares del mundo:

1- Huzur Vadisi, Turquía: La energía de este lugar lleno de olivos, te ayudarán a relajarte y a conseguir una meditación perfecta, el aire tan puro que corre te ayudará a revitalizar tanto tu piel como tu alma.

2- Goa, India: En esta localidad hay muchos establecimientos de lujo que ofrecen retiros de Yoga para sus huéspedes. Aunque lo mejor y lo más barato es irte de mochilero a realizar retiros a la orilla del mar. Los atardeceres harán que tu cuerpo recargué su energía.

3- Kaliyoga, Andalucía, España: Es perfecta para hacer retiros de Yoga por su perfecto clima, son unos retiros de dos semanas que se caracterizan por salir de ellos completamente renovados.

4- Loviisa, Finlandia: Las actividades que se realizan en este retiro se basan en practicar Yoga mientras se disfruta de la preciosa naturaleza finlandesa. 

5- Luna Lodge, Costa Rica: Las selvas lluviosas y los océanos que rodean este país lo conviertes en una fuente de energía que atrae a las personas que le gustan la meditación y el Yoga.

Nuestro Centro de yoga Sol y Luna se encuentra en Salamanca en la calle Toro 70 (entrada por c/ Corrales de Monroy, 2), para cualquier duda o para saber más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es  o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es