Meditación y Salud Mental

Martes, 23 de marzo de 2021

Meditación y Salud Mental

Meditación y Salud Mental

Se considera salud mental a un estado de bienestar en el cual las personas realizan sus capacidades y pueden hacer frente al estrés de la vida cotidiana.

Son momentos para cuidar la salud física y mental. El Yoga y la meditación se ofrecen como complementarias a la medicina tradicional preventiva, con claros efectos y beneficios en el corto plazo. Estas prácticas nos ayudarán a equilibrar cuerpo y mente, recobrando la templanza y perspectiva. A nivel físico atajan sobre todo problemas de columna y contracturas musculares. No en vano, el yoga fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2016, promocionando así su práctica entre la población mundial.

Desde el Centro Sol y Luna en Salamanca nos sumamos a esta promoción de la meditación y el yoga para apoyar la salud mental. Wily Gómez Granero, psicólogo colegiado y profesor de yoga impartirá durante el mes de abril un curso teórico-práctico de meditación y mindfulness.  Las plazas son limitadas. El curso se imparte en sala con ventilación natural y todas las medidas COVID.

Para cualquier duda o para saber más información sobre el curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono/WhatsApp 662.942.777 o del correo info@yogasolyluna.es o entra en nuestra web www.yogasolyluna.es